RELACIÓN DE LECTURAS BÁSICAS DEL CURSO:

  1. DÍAZ Carvelén, María Lucía. Las voces del silencio, una comunicación sin límites. Murcia, España, 2004.
  2. ECHEITA Sarrionandia, Gerardo y VERDUGO Alonso, Miguel Ángel. La Declaración de Slamanca sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después. Valoración y Prospectiva. Publicaciones INICO, España, 2004.
  3. CHECA, Javier. "Intervención Psicopedagógica en Alumnos con Ceguera o Baja Visión". En: Conciencia, compromiso y mejora continua I. Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2003. Pp. 379-400.
  4. PINKER, Steven. El Instinto del Lenguaje. Cómo crea el lenguaje la mente. Versión de: José Manuel Igoa González. Alianza Editorial.
  5. EL LIBRO BLANCO DE LA ATENCIÓN TEMPRANA.
  6. JUEGOS, JUGUETE Y DISCAPACIDAD. La importancia del diseño universal.
  7. GUÍA PARA LA EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.

No hay comentarios.: